Herizont Innovación Disruptiva

MANIFIESTO

La imaginación volverá a mover al mundo.

Las capacidades creativas marcan la diferencia en el presente, cada vez más automatizado, en el que los procesos lógicos o repetitivos son gradualmente conquistados por máquinas.

…es mucho más lucrativo para el AMAZON de turno tener un ejercito de robots haciendo tareas rutinarias, mientras deriva toda su inversión a personas que sepan interpretar datos, mejorar la experiencia del cliente o imaginar por dónde les va a atacar la competencia. Esta transición puede representar una oportunidad para ti.

anthony-brolin-tud2gHbDJuw-unsplash.jpg
6003727169_3bcf196cb6_b.jpg
adult-competition-concentration-929831.jpg
andre-hunter-lEY5xl5D8CY-unsplash-min.jpg
6003712295_5c309e3018_b.jpg
player-min.jpg

Un player innovador entra en escena en las empresas.

Se requiere cada vez más personal  verdaderamente innovador que sea determinante dentro de la empresa. Personas que sepan usar su imaginación orientada a resultados, que disfruten de los retos y se crezcan ante las adversidades. ¡Gente que lo vive!

Hay veces que es el CEO el que asume este ROL. Otras veces se halla en Marketing o en el departamento comercial. ¡En ocasiones un equipo entero! Otras, lamentablemente, nadie…

Las empresas que triunfarán serán las que tengan capacidad suficiente para materializar ideas vanguardistas y el empuje requerido para conectarlas con el mercado. 

5 principios para un nuevo concepto de innovación.

No voy a mentirte, defenderlos cuesta, pero es en lo que creemos.